jueves, 6 de marzo de 2014

¡Llévate a casa un ejemplar de Susurros con Sumergida entre mundos!

Heeeeeeello!
IT'S GIVEAWAY TIME!


Si hasta Dean se pone contento y todo, oye.

¡Sí, por fin publico la entrada tan esperada del sorteo que os había prometido! ¡Sí, sí, síiiiii! ¡Fiesta para todos!

Dancing queen, Dancing Dean... qué más da.
Ya sabéis la ilusión que me hizo llegar a los 100 seguidores y, encima, superarlos el mismo día, así que esta vez no me voy a enrollar e iré directa al grano. Además, tampoco tengo mucho tiempo que digamos, así que...

~ Bases  ~
~ Ser seguidor del blog. No importa si tú no tienes blog, puedes participar igualmente, pero seguir este tienes que seguirlo.

~ El sorteo es nacional, o sea que solo los residentes de España podrán entrar en el sorteo (a no ser que vivas en otro país pero tengas a alguien que pueda recibir el paquete en España, entonces sí puedes participar).

~ Deben participar, como mínimo, 10 personas. Si no es así, el sorteo será anulado.

~ El sorteo comienza hoy, 06/03/2014, y termina el 06/04/2014 a las 12:00 (hora peninsular).

~ Habrá un solo ganador, pues solo se sorteará un ejemplar.

~ Está TOTALMENTE PROHIBIDO hacer cualquier clase de trampa en el sorteo (eso está de más decirlo, ya lo sé, pero os lo recuerdo por si acaso). La persona a la que pille haciendo trampas será automáticamente descalificada del sorteo.

El resultado del sorteo se dará a conocer, si no al día siguiente, en los tres días siguientes al día concluyente del sorteo.

~ El ganador tendrá 48h para reclamar el sorteo. Si no lo hace en el tiempo estimado, el premio se resorteará.

~ El blog no se hace cargo de las pérdidas de envío en Correos.

~ Es obligatorio, aparte de ser seguidor del blog (cosa que ya dije arriba), comentar en esta entrada diciendo que te apuntas al sorteo y también en la reseña que he hecho del mismo libro, a la cual podéis acceder haciendo click aquí. ASFALFKSFAF MALDAD. :D

~ Me reservo el derecho de cambiar cualquier norma si así lo considero conveniente.


Banner:




Creo que he puesto bien el banner (en lo referente a lo de las medidas y tal), pero si tenéis algún problema con él, me lo decís y veré si puedo hacer algo con mis recursos mega básicos de novata. xD
Es el primer sorteo que hago en el blog y estoy emocionadísima (y todavía estoy flipando con lo bonito que me ha quedado el banner, creí que terminaría haciendo una chapuza horrible), así que espero que salga todo bien. :D 
Yo creo que está todo claro, pero si tenéis alguna pregunta que hacerme, no dudéis en escribirme a: sumergidaentremundos@hotmail.es y estaré encantada de leeros y responderos lo antes posible. :-)


a Rafflecopter giveaway
Mucha suerte a todos y ¡felices juegos del hambre! Ah, un momento, no, no estaba metiendo a nadie en la cosecha, olvidad lo que he dicho entonces. No sabéis la profunda pena que me entra, ¿eh? *le tiran una granada y se calla*

74 comentarios:

  1. No me lo digas dos veces jeje
    Lo quieroooo, ya tienes una participante. Ya me picaste el otro dia con la reseña, y ahora me vienes con un sorteo, me has alegrado el dia ;D
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. DEAN *___*
    No me apunto, porque ya lo tengo. Suerte!

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. La felicidad que siento cada vez que pones un gif de Dean no se puede describir.
    OH MY GOD, SUSURROS *-* ¡Obviamente participo! xD Ahora me pongo con el formulario
    ¡Y muchísimas gracias por el sorteo! :D
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto! Gracias por el sorteo:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Claro que participo. Mucha suerte a tod@s y gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto aunque luego no me toque ni pa' pipas, pero bueno XD

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado sobretodo el primer gif xDD Me apunto claramente que le tengo muchas ganas a este libro y no he podido hacerme con él
    El banner te ha quedado genial por cierto
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Dean *-* taaaan SEXY \(O.O)/
    No me apunto porque no soy de España, pero tenia que comentar lo de Dean xD
    Suerte a todos los que participen^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. participo! tengo muchas ganas de leer este libro.

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto desde hoy. Y menos mal que he visto este concurso en otro blog u.u
    A ver si tengo suerte y gano de una vez alguno *-*
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona!
    No me apunto porque ya lo tengo, pero deseo mucha suerte a todos los que participen :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Como ya te dije por twitter me apunto al sorteo sin pensármelo dos veces:)
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Hola, participo en el sorteo ^_^
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me apunto al sorteo, porque le tengo muchísimas ganas al libro desde hace meses! Muchas felicidades por los 100 seguidores y que sean muchos más!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto sin pensármelo, que tengo muchas ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  16. Me apunto. Qué ganas de tener este libro y leerlo xD. Gracias por el sorteo. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola me apunto ;)
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡Me apunto!!! Solo con ver el banner me ha llamado la atención, y cuando he leído la reseña... Me han entrado unas ganas locas de participar.
    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!
    Le tengo muchisimas ganas al libro a pesar de que he leído alguna mala reseña...
    Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  20. Participo!!!!
    Ahora mismo relleno el formulario
    Besos^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Tengo muchísimas ganas de leer este libro! Además, me encanta su portada así que me apunto sin dudarlo. Un besote y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  22. Que ganas que tengo de leer el libro!!
    me apunto^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  23. Yo participooo!! *-*/ Lo leí en pdf y me encantó. :3

    ResponderEliminar
  24. :O ¡Me apunto!

    Muchas gracias por el sorteo *_*

    ResponderEliminar
  25. Hola. Me apunto a sorteo. Besos y suerte para todos

    ResponderEliminar
  26. Hola :) muchas gracias por el sorteo!! Me apunto ^^

    ResponderEliminar
  27. Lo quiero. ¡Ya! xD. Gracias por el sorteo, de paso :D.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  28. Sin duda participo, muchas gracias!!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Participo!
    Mucha suerte a todos. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  30. awww muchas gracias por el sorteo, ojala tenga suerte por que quiero leerlo >.<
    <3

    ResponderEliminar
  31. Le tengo muchísimas ganas a este libro *^*
    A ver si hay suerte >.<
    ¡Claro que participo! ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  32. Me apunto porque tengo muchas ganas de leer este libro ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Me encantaría tener este libro
    Así que me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Me apunto a este fantástico sorteo!

    ResponderEliminar
  35. Llego un poco tarde ¡pero me apunto! Este libro ya lo había ganado en un sorteo, pero al final no me lo enviaron, a ver si vuelvo a tener la suerte de salir ganadora.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto!!! Esta portada es de las más bonitas que he visto jamás!! Espero que el interior sea igual ^^

    ResponderEliminar
  37. Hola! Le tengo muchas ganas a este libro, me apunto!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  38. Claro que me apunto esta bueno el sorteo

    ResponderEliminar
  39. Cuanta gente!! Me apuuuunto yo también :) Un besin!

    ResponderEliminar
  40. Acabo de llegar al blog y me encuentro con un sorteo... y como tengo mucha cara pues me apunto xD

    ResponderEliminar
  41. ¡Estoy muy interesada en participar! Ya publiqué el concurso en mi blog. Un saludo<333

    ¡FELICES JUEGOS DEL HAMBRE! :D

    ResponderEliminar
  42. Me apuntooooooo :3
    ¡Suerte a todos! Y muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  43. ¡Holiiii!

    Hace MIL que ando detrás de 'Susurros', así que esta es mi oportunidad jaja ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! :3

    ResponderEliminar
  44. Me apunto, mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  45. Partiiicipoo :D Muchas gracias por el sorteo, tengo muchas ganas de leer este libro.

    Besootes

    ResponderEliminar
  46. Participo!

    Muchas gracias por el sorteo y felicidades por pasar con creces los 100 seguidores

    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Participo!!! Siempre he querido este libro. Besos!!

    ResponderEliminar
  48. Participo! gracias por el sroteo :D

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    ¡Felicidades por tus 100 seguidores!
    El libro me llama un montón.
    ¡Participo sin duda!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola!

    Me apunto al sorteo, claro que sí :)

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  51. Me apunto!
    Muchas gracias por el sorteo
    Besitos!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto ^^ Gracias por el sorteo ^^

    Un besicoooo :)

    ResponderEliminar
  53. Me apunto!!! Gracias por el sorteo, me encanta tu blog y el banner te ha quedado genial *-* Y felicidades por los 100 seguidores!!

    ResponderEliminar
  54. Espero que no sea mu tarde para apuntarme :) Me encanta tu blog y me río mucho con tus entradas, así que mi más sincera enhorabuena. Haré la entrada en seguida.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  55. Participo. :) Ojalá gane el concurso que nunca gano nada, jajaja. Y felicidades por los 100 seguidores. :D

    ResponderEliminar
  56. Hola! (✿◠‿◠)
    Me apunto!! ojalá tenga suerte, tengo unas ganas infinitas de leer este libro <3 gracias por organizas este sorteo y felicidades por tus 100 (o ya más de 100 ^^) seguidores =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  57. Casi al límite, pero... ¡me apunto! xDD

    ResponderEliminar
  58. Pues aquí estamos participando.
    A ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  59. Y como siempre, voy al límite de tiempo. ¡Meee apunto al sorteo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...