jueves, 28 de noviembre de 2013

Portada revelada: ¡¡Opal, de Jennifer L. Armentrout!!

¡Hola, ya seáis luxen o arum los que me estáis leyendo!



¡¡¡YA HAY UNA PORTADA PARA OPAL!!! OMG, IS THIS REAL LIFE OR IS THIS JUST A FANTASY???
 #FANGIRLING #OMFG #ICANT
Ayer, la editorial Plataforma Neo publicó en su Facebook la portada definitiva para la tercera parte de la Saga Lux, y NDSKLNGKNGSJKDGSDJGNSD MUERO DE FEELS, SERIOUSLY. ¡Miradla y babead conmigo!



¿¡No os parece PRECIOSA!? *-* A mí por lo menos me encanta, y estoy muy contenta de que hayan elegido finalmente esta ya que fue la que voté. :DD Las otras no me convencían tanto, la verdad. 



También me gusta que no se vea mucho la cara de Katy, puesto que la modelo que hace de ella no es como me la imagino y... no sé, me gusta que lo hayan hecho así. :D Y también adoro que hayan puesto a Pepe Toth en la portada, porque él si es como me imagino a Daemon. *-*
Por si no lo sabíais aún, el libro se publicará en enero de 2014. ^^ ¡¡Ya queda menos!! :DD
Podéis leer la reseña del primer libro haciendo click aqui, y aquí para leer la reseña del segundo.

Y a vosotros, ¿os gusta la portada? ¿Fue por la que votasteis en la encuesta? ¿Tenéis ganas de leer el libro, os habéis leído los anteriores? ¿Os llaman la atención? ¡Comentad!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Yo vote por esta portada ya que fue la que más me gustó ^^
    Tengo unas ganas enormes de leer Opal ya que tanto Obsidian como Onix me encantaron ;)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Me encanta que ya esté la portada definitiva, estoy deseando leerlo ya!!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  3. No he leido ninguno de los libros pero la verdad la portada llama mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La portada sigue en la línea de las dos anteriores. Me gusta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad no conozco el libro que acabas de mencionar... ¡Pero me han dado mucha risa tus gifs! x'DDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...