jueves, 7 de noviembre de 2013

¡Nuevos clips de En Llamas!

¡Hola a todos, ya seáis tributos o mutos los que me estáis leyendo!


A pocas semanas de estrenarse la película en la gran pantalla, ¡tenemos otros dos clips de En Llamas! Puede que uno ya lo hayáis visto, que es en donde salen una gran parte de los tributos entrenándose antes de ir a la arena, pero el otro ¡es completamente nuevo!
En ese último clip podemos ver a Katniss, Haymitch y Peeta hablando en la bóveda del Edificio de Justicia del distrito 11, después de dar su discurso en él y de lo que pasó al hacerlo. Está en inglés y sin subtítulos, y he querido intentar traducirlo para las personas que no sepáis mucho inglés, así que sois libres de leerlo o no, peeero creo que los que no os habéis leído el libro mejor será que saltéis al otro clip. No estoy segura de si lo que dicen en el clip es un spoiler o no, más bien creo que no, pero como ya he dicho, no estoy segura de si vosotros lo consideraréis como tal, por lo tanto, no digáis que no os he avisado. Capiche?

Lo que he entendido, más o menos, es que Katniss les intenta explicar a Haymitch y a Peeta lo que Snow sabe, y Peeta los interrumpe diciéndole a Katniss algo así como que ella se lo tendría que haber dicho antes y así él no les habría dado parte de la comida todos los meses a las personas del distrito 11 como les prometió que haría, y Katniss le replica diciéndole que lo siente y que no sabía que él iba a hacer eso, y entonces, después de habérselo dicho, le pide ayuda a Haymitch, y éste le dice que despierte, que el viaje que están haciendo no se acabará cuando lleguen a casa y que nunca podrá bajar del tren, pues ahora son dos mentores y su trabajo es ser una distracción para que así la gente olvide cuáles son los verdaderos problemas realmente.

Como el clip está únicamente en Facebook, podéis verlo haciendo click aquí.


FINNICK OMFG FINNIIIIIIIIIIIIIICK *le tira azucarillos  y rosas
mientras grita como una fan histérica*
Y después está el otro, que quizá puede que ya lo hayáis visto ya que no es tan reciente como el anteriormente mencionado. En él podemos ver a los tributos entrenando, como Katniss -evidentemente-, Johanna, Enobaria, FINNICK ya era hora, etc.


Y eso es todo, espero que os haya gustado, yo por lo menos me he puesto a fangirlear un buen rato como una loca (claro que mentalmente, ya que estoy mala de la garganta y evidentemente no puedo hablar). En fin, ¡ánimo, tributos, que quedan pocos días para que fangirleemos todos como unos mentalmente desorientados en el cine!

Y a vosotros, ¿os han gustado los clips? ¿Cuál os ha gustado más, el primero o el segundo? ¿Os habéis leído los libros, os llaman la atención! ¿Os ha servido de algo la traducción o el intento de ello que he hecho? Espero que sí, la verdad. D: ¡Comentad! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...