viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Nuevo tráiler y póster de la adaptación cinematográfica de Divergente!

¡Hola a todos, ya seáis paredes o divergentes los que me estáis leyendo!



¿Qué os parece? ¡A mí me encanta! *-* Realmente no sabría decir por qué, pero me parece tan asdfghjkl que omfg asdfghjkl. ¿Os he dicho ya que Nadine se expresa fantásticamente bien? Seriously, la verdad es que me gusta muchísimo. ¿Os imagináis tener uno bien grande en vuestra habitación y verlo cada vez que entráis? *-* Por desgracia no me he leído los libros, pero estoy deseando hacerlo, aunque he visto que a la mayoría de los fans no os ha gustado absolutamente nada Allegiant, y ahora tengo miedo de si empezar a leerme la trilogía o no, puesto que pienso que el final puede ser triste y ;____; no me gustan los finales que acaban mal, los odio. T.T Así que no sé qué hacer, pero supongo que terminaré leyéndome el libro, como siempre. xD
Y aquí os dejo el tráiler, personalmente también me ha gustado muchísimo y ha hecho que tenga más ganas aún de leerme el libro, y, por supuesto, la película. *-*


Por cierto, siento mucho no haber publicado en estos días, pero he estado muy ocupada y no he tenido tiempo de nada. Espero poder empezar hoy con la Semana Tributo, pero veré si tengo tiempo, pues tengo mucho que estudiar. T.T

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el tráiler y el póster? ¿Os habéis leído los  libros? ¿Y Allegiant? ¿Me recomendáis la trilogía después de haber leído Allegiant? ¿Tenéis ganas de ver la película? ¡Comentad! ^^

2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de ver esta película, pero aún más de leer la novela. Da vergüenza que aún no lo haya hecho T.T
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa,
    Odié la película. Es, con diferencia, LA PEOR ADAPTACIÓN QUE VI HASTA EL MOMENTO. Y he visto algunas muy malas, creedme xD Se inventaban cosas de la nada y quitaban otros tantos elementos importantes, no me gustó nada la manera de representar algunas escenas y ciertos actores me decepcionaron demasiado. Y eso es todo, amigos xD ¡¿Allegiant?! OMG Aunque si digo la verdad, me pareció el mejor de todos los libros con mucha diferencia, no sé por qué hay fans a los que no les gustó, no lo entiendo. Que no os guste el final me parece bien, porque dan ganas de cargarse a alguien xD Pero ese no es motivo de que no guste el libro... O eso creo yo, vamos xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...