miércoles, 16 de octubre de 2013

¡¡Primer tráiler de Vampire Academy en castellano!!

¡Hola a todos, ya seáis dhampir o strigois los que me estáis leyendo!


¡Síiiiiii! Habéis leído bien, ¡¡ya está aquí el tráiler de Vampire Academy en español!! Asdfghjkl. *-*
Me acabo de enterar ahora mismo gracias a Vampire Academy Spain, y bueno, a pesar de que lo prefiero en inglés Nadine, últimamente siempre prefieres los tráilers en inglés. ERES ESPAÑOLA, NO BRITÁNICA NI AMERICANA, LECHES, me ha gustado, pero las voces... no sé, no sé, no me terminan de convencer del todo, aunque quizá es porque no dicen mucho, así que prefiero esperar a verlas hablar más y entonces deciros, a ver qué tal me siguen pareciendo.
Y bueno, aquí os dejo el tráiler. :3 El canal de Youtube del blog Vampire Academy Spain ha sido quien lo ha subido, así que lo podéis ver a continuación o bien haciendo click aquí.

          

Todavía me falta por subir los stills que se han publicado últimamente, y el póster oficial, del cual reservo mi opinión para esa entrada, pero tengo tantas cosas que hacer aun que no he podido, así que bueno, espero poder hacer un hueco pronto y enseñároslo todo. :-)

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿Os han convencido las voces de Rose y Lissa? ¿Tenéis ganas de ver la película? ¿Os habéis leído los libros, os llaman la atención? ¡Comentad, que estoy más sedienta de comentarios que de sangre! *guiño, guiño* ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...