miércoles, 14 de agosto de 2013

¡Ya estoy en Bloglovin!

¡Hola a todos, ya seáis personas o paredes las que me estáis leyendo!
Esta entrada va a ser bastante corta, pues para lo único que la hago es para poner un código que nos obligan a poner en Bloglovin y así registrarnos, pero ya de paso os mantengo informados y, si alguien se quiere pasar y seguirme, pues mejor que mejor. ^-^



Ya de paso también os informo de que estoy en otras redes sociales como Twitter, Facebook y Goodreads, para que lo sepáis. Acabo de añadir los iconos en la columna lateral que os llevarán directamente hasta esa página. ^^
Y bueno, eso es todo. Mañana intentaré subir alguna reseña o algo, ya que tengo bastantes reseñas pendientes. No me matéis, os lo pido por favor. T.T

~ ¡Nos leemos! ~

6 comentarios:

  1. Buenas guapiii!!! Soy de tu familia blogger y te sigo en el blog, en Fb y Tw, espero que nos vayamos conociendo con el paso de los días y nos lo pasemos muy bien ^-^ Me llevo tu Banner!!! Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! :3 Gracias por seguirme y comentar, yo también espero que nos lo pasemos muy bien. ^-^
      Nos leemos. ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubir tu blog, te sigo!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar y bienvenida a mi blog. n.n

      Eliminar
  3. Yo también soy de tu familia!!! ahora me paso por Twitter y FB para seguirte, y lo siento pero robare tu banner <3 Te seguiría por bloglovin pero soy un asco y borre mi cuenta, no le entendia NADA.

    Peace out
    PD ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Está bien, te doy permiso para robar mi banner, pero sólo por esta vez, ¿estamos? xDDDD
      Gracias por seguirme y comentar. ^^

      Nos leemos~

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...