miércoles, 28 de agosto de 2013

¡Semana Nefilim!: Nueva sección: ¿Qué pasaría si...?

¡Hola a todos, ya seáis personas o paredes las que me estáis leyendo!


Llevaba planteándome esta nueva sección durante mucho tiempo, desarrollándola y pensando exactamente en qué hacer con ella. Hoy, por fin, he decidido estrenarla, y ¿qué mejor forma de hacerlo que darla a conocer en la Semana Nefilim?



"¿Qué pasaría si...?" es una sección original de Sumergida Entre Mundos en la cual yo crearé una historia basándome en el ambiente de una novela y en un personaje de otra historia, todo esto con el fin de hacer sonreír al lector y hacerle pasar un rato entretenido.

El tema que he decidido hoy tiene que ver con, claramente, cazadores de sombras, puesto que esta semana es la Semana Nefilim. Espero que disfrutéis de lo que he hecho, y si no, bueno, pues seguiré practicando. xD Pero por favor, ¡no me tiréis granadas! Prefiero que me tiréis tomates. :C
A lo largo del... ¿relato?, encontraréis a...
- Cassia, protagonista del libro Juntos, de Ally Condie. (Click aquí para ver la reseña)
- Bella Swan, de Crepúsculo (dudo que alguien no sepa de qué libro es).
- Jace, de TMI. (Click aquí y aquí para ver las reseñas)

NO APTO PARA FANS ALOCADAS Y AGRESIVAS DE BELLA SWAN.


Y allí estaba Jace, en el andén 9¾, cargando con su carro y preparándose para la carrera. Dio un par de pasos atrás, y empezó a correr hacia la columna. Casi a punto de pasar, una persona se le metió por delante, y Jace, rápidamente, desvió el carro hacia la derecha, haciendo así que se le cayeran todas las cosas que tenía encima. Ya sabéis, cosas como fotos de él mismo para firmar autógrafos, bolígrafos, un espejo y los rulos que se solía poner antes de irse a dormir. Un momento. No debí haber dicho eso.
La chica era pálida, con el pelo castaño y de constitución delgada. En su expresión sólo había ansia y determinación.
- ¿ES QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE CASI TE ATROPELLO, MUNDI? –gritó Jace, molesto.
- No hay tiempo para eso. Necesito que me muerdas. Ahora. –respondió la chica, mirándolo directamente a los ojos.
- ¿Qué? ¿Se puede saber de qué estás hablando? ¿¡Quién diablos eres!?
- Me llamo Bella. Bella Swan, y necesito que me muerdas. Lo haría Edward, pero…
- ¿Cómo que tengo que morderte? ¿Quién es Edward? ¿ES QUE NO HAS OÍDO QUE POR POCO TE ATROPELLO? –la interrumpió Jace.
- ¡Por Dios! ¿Tan difícil es que hagas lo que te he dicho? A ver, Edward era mi novio. Es un vampiro, aunque se cansó de tanto, según él, “capricho” por yo querer ser vampiresa, que terminó saliendo con Jacob, mi otro amigo con derecho a roce. Y ahora ambos son novios y me han dejado de lado, por lo tanto no me puedo convertir ni en una cosa ni en la otra. Y necesito que me muerdas para poder convertirme en lo que quiera que seas. No me importa.
- ¡NI SIQUIERA SABES QUIÉN SOY YO! –gritó, frustrado, Jace.
- Podremos superarlo, cariño. Juntos.
- ¿Alguien me ha llamado? :-D –preguntó una chica con un vestido grande y verde.
- ¡Ahora no, Cassia! Ésta no es tu novela, Ky no está aquí.
- NADIE ME QUIERE. :-( -dijo mientras huía corriendo y llorando.
Todo aquello le exasperaba, confundía y frustraba a Jace, así que se dirigió a su carro, no sin antes lanzarle una mirada fulminante a la tal Bella por el hombro, y gritarle:
- No sé quién eres, pero tampoco me importa. Déjame en paz, no te voy a morder. Estás loca.
- BUENO –gritó Bella mientras movía los brazos desesperadamente-, me llevará un
Resumen de la participación de Bella Swan en
Crepúsculo.
tiempo 
convencerte. Lo entiendo, pero estoy segura de que seremos capaces de sobrellevarlo bien y seguir adelante como siempre lo hemos hecho. Porque te quiero, y esto no va a cambiar nada, cariño.
Antes de que Jace pudiera replicarle nada, Bella lo agarró por el brazo, haciendo así que se girara y la mirase directamente a los ojos.
- ¡Suéltame, psicópata! –gritó Jace, intentando zafarse de sus brazos.
- No me importa en absoluto lo que eres, cariño. Por raro que parezca, no te tengo miedo. Todavía podemos irnos a la cama juntitos, ¿verdad? No es como si te diera miedo ir conmigo a la cama, ¿a que sí? No como Edward, el muy cobarde. Ni que yo le intentase poner mi cuello en su boca para que despistadamente me mordiese ni nada parecido. Está mal de la cabeza. –dijo Bella sacudiendo la cabeza a la vez que decía esta última frase.
- ¡NO TE CONOZCO, MALDITA MUNDANA, DÉJAME EN PAZ! ¡SUÉLTAME, VIOLADORA EN POTENCIA!
- ¿¿Y QUÉ TAL UNA PARTIDA DE AJEDREZ?? ¡¡COMO EN AMANECER PARTE 1!! –gritó, sonriente, Bella.
Jace, pensando con rapidez algo con lo que sacarse a esa mundana de encima, señaló al fondo y dijo:
- ¡Mira, pero si son Edward y Jacob!
- ¿¿DÓNDE?? ¿¿DÓNDE ESTÁN?? –dijo mientras se le caía la baba de la boca y se estiraba el cuello del jersey que llevaba.
- ¡Los he visto allí, junto al guardia que está al lado de ese tren que va a salir! Creo que han subido.
- Soy tan tonta que no me doy cuenta de que ni siquiera te he dicho la descripción de Edward ni de Jacob, pero aun así, aceptaré y correré por el amor de mi vida. Lo siento, como te llames, pero lo nuestro nunca fue posible. Yo siempre amé a otra persona. De veras lo siento, como te llames.
- Lo superaré. –contestó Jace irónicamente.
- Nunca olvidaré el fajo de billetes que me diste para ir tras Edward. Eres un buen chico, te quiero. –dijo esto último mientras empezaba a correr hacia el tren.
- ¿¿¿QUÉ??? ¿QUÉ ME HAS ROBADO QUÉ? –gritó mientras sacaba su cartera del bolsillo y veía que, efectivamente, no quedaba ni una sola moneda. - ¡JOLÍN!, es la cuarta vez que me roban en el día. ):
Y así, Jace se encaminó hacia Hogwarts, una experiencia que, desde luego, estoy segura que no olvidará jamás. Tanto negativamente como positivamente.

Y bien, ¿qué os ha parecido? ¿Os he sacado alguna sonrisa? ¿No? ¿Queréis tirarme el ordenador encima? ¡Oh, vaya, pero si parece que me habéis hecho un regalito! :D Qué majos, ¡¡muchas gra...UN MOMENTO, ¿OTRA GRANADA? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

~ ¡Quedan 2 días! ~

11 comentarios:

  1. Jajajajaajjajajajajajajaja!!! Me he petado de risa nena!!! Que super bueno xD!!! Me ha encantado *-*
    Quiero MÁS!!!!! MUÉRDEME!!!!! xD!!! Quiero más historias con Jace ;)!!! Pobrecillo xD!! Todo lo que pasa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado y te hayas reído, no sabía cómo lo recibiríais. :DD

      ¡Gracias por comentar! ^^

      Eliminar
  2. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJ madre mia como me he reidooo xd Bella Jace ljhfbfjhvgbd mori de risa, los demas no se mucho porque no he leido esos libros pero tambien que risa XD mas mas sube mas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te hayas reído, veré qué más puedo inventar. xD

      ¡Gracias por comentar! :D

      Eliminar
  3. jajajajaj no sabes como he reído, ¿Jace y Bella juntos en la misma escena? Explosivo xD Y cuando aparece la prota de Juntos y es como fuera bicho jajajajaj *llora de la risa*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me alegro mucho de que te haya gustado y de que te hayas reído. :33

      ¡Gracias por comentar! :D

      Eliminar
  4. JAJAJAJA pues me he reído mucho, me gusta la nueva sección haha muy original.

    ¡Bostezos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te guste. n.n

      ¡Gracias por comentar! :D

      Eliminar
  5. ¡QUÉ BUENO! Jajajajajajajajaja ha sido lo mejor que he leído en todo el día. ¡Por favor! Haz más como esos, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa,
    Estás empeñada en matarme de la risa!!!! Muy mal!!!xD El problema es que ya estoy muerta porque morí en la anterior! JA! Chúpate esa! *baila ridiculamente* xD

    ResponderEliminar
  7. Me mato jajajajajjajjaj

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...