martes, 23 de julio de 2013

¡Nuevos stills de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y En Llamas!

¡Hola a todos, ya seáis personas o paredes las que me estáis leyendo!
Bueno, pues sí, aquí estoy de nuevo, claro que esta vez es porque hay nuevos stills de, como bien dice el título, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y En Llamas. :3
Respecto a la película de Cazadores de Sombras, creo que entre tantos tráilers y stills y todo eso, la están destripando entera. Quiero decir, está muy bien que pongan nuevos stills, me gusta, pero a la vez creo que la están revelando casi toda, no sé. ¿Qué creéis vosotros?

Voy a tener que releer el libro, porque no sé en dónde situar esta escena;_;

Espejito, espejito, ¿quién es el personaje más malvadito? (Ya lo sé, ya lo sé: ¡idiota a la vista!)


Y el still de En Llamas, que es sólo uno y seguramente más de uno ya lo habréis visto:

Sí, ¡Finnick Odair, con su característico azucarillo en la mano! La verdad es que me hace un poco de gracia la foto que han tomado, es decir, por la cara que ha puesto. Creo que soy la única a la que le hace gracia;_;

Y bueno, eso es todo. ¿Os gustan los nuevos stills? ¿Creéis que están destripando toda la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, como yo? Y el still de En Llamas, ¿os gusta? ¿Os hace gracia la cara de Finnick, como a mí, o yo soy la única? ¡Comentad! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...